CELEBRACIONES

DIA DE LA MUJER


Con la realización de una izada de bandera, carteleras y frases alusivas al día, se recalcó la importancia y papel que desempeña la mujer en la sociedad.

DIA DEL AGUA
 how do you make gifs

Los estudiantes elaboran carteleras y redactan coplas alusivas al  día del agua, resaltando su importancia, usos y cuidados.

Se crean compromisos individuales y colectivos para su uso racional y no contaminacion en su región.

 how do i make a gif

how do you make gifs

DIA DE LOS NIÑOS

 En los meses de Abril y Octubre niños y niñas participan de la recreación, programas especiales, presentaciones de bailes, coplas, música y chistes y demás actividades ofrecidas por la instituciòn, autoridades municipales y docentes como un merecido homenaje a la niñez soraquense.
   
DIA DEL IDIOMA


Mediante la elaboración de carteleras, coplas, lecturas y dramatizaciones, se conmemora el dia de nuestro idioma, resaltado  la  figura de Miguel de Cervantes Saavedra como mayor exponente de la literatura española.
how do i make a gif





DIA DE LA FAMILIA


Madres y padres de familia, estudiantes y docentes,  se reunieron para resaltar el papel de la familia en la sociedad, programación desarrollada en su mayoría por los niños y compartir en familia un pequeño agazajo.

CUMPLEAÑOS



Nos preocupamos por destacar este día tan especial para los niños, semestralmente se organiza una actividad que festeja con alegria, compartiendo pequeños detalles con gran cariño y demostrando el afecto que merecen, fomentando valores solidarios.
 EXPOARTE 2012

Niñas y niños de la sede participaron en este evento municipal interpretando en la flauta varias melodías del folclor boyacense, destacando entre ellas "Soy boyacense" 

IZADAS DE BANDERA
Las izadas de bandera en nuestra sede son un acto de fervor y de expresiòn del sentido de pertenencia por su instituciòn y  por su patria; además son una gran oportunidad para estimular a los estudiantes y para demostrar sus aptitudes artìsticas.  Estas se realizan para resaltar fechas especiales y, ordinariamente cada mes de acuerdo a lo establecido en el cronograma institucional.

VALORES Y AMISTAD
.
El fomento de valores como la justicia, la autoestima, la honestidad, puntualidad, pulcritud y desde luego la amistad como expresión sublime del ser humano. 

Try our slideshow maker at Animoto.